Aspiradoras MARINA para Beteras

PVPR:
Marca:
La cantidad mínima de compra del producto es 6.

La Aspiradoras para Betteras Marina hace que la limpieza y mantenimiento de tu bettera sea práctico y fácil. Es fácil de usar, simplemente aprieta y succiona toda la suciedad del fondo de la bettera, posada en la grava. Lo puedes utilizar para refrescar el agua de la bettera o para hacer cambios de agua completos.

Largo: 29 cm

Capacidad: 30 ml

Leer másMostrar menos
Ref.:
11056
EAN13:
015561110563
Medidas caja:
7 * 6 * 34.5
Peso:
0.06Kg.
IVA a aplicar:
21%
Productos relacionados
Sin artículos
MÁS INFORMACIÓN
Detalles de producto
11056

Especificaciones técnicas

Peso
0,06
Volumen
0,00145

Los que compraron este producto también compraron:

EXO TERRA
Modelo
Los Refugios Fósiles de Exo Terra le agregan un atractivo adicional a tu terrario mientras proporcionan un refugio seguro para los reptiles y anfibios que viven en el terrario, además ayudan a crear un microclima...
FLUVAL
Modelo
 Filtro Interno Fluval U  para acuarios, terrarios y terrarios para tortugas es el filtro ideal como solución única o filtro complementario, o allí donde no se puede colocar un filtro externo. Filtra la suciedad y...
MARINA
El calentador sumergible de 8w para betteras es un calentador automático, que crea las condiciones ideales de agua para los peces betta.
CATIT
Modelo
Ofrecemos unas bandejas sanitarias para gatos con la calidad de siempre, pero con el agregado de colores opcionales.
VISION
Modelo
Las perchas VISION han sido diseñadas ergonómicamente con una superficie antideslizante para estimular la circulación de los pies e impedir que los pájaros tengan problemas en los mismos. Además, la entrada por el...
LIVING WORLD
Tamaño
Las perchas de cemento Living World Pedi Perch ayudan a mantener unas patas sanas y unas uñas cortas. Están disponibles en varios tamaños: Mini, Pequeño, Mediano, Grande y Jumbo.
CATIT
Spray Catnip Catit Design Senses, es un extracto concentrado de catnip (hierba gatera) pura que proporcionará a tu gato la máxima diversión. Puedes rociarlo sobre sus juguetes, sobre su rascador o sobre su área de juego.
EXO TERRA
Tamaño
El árbol flexible Jungle Tree es perfecto para que tus reptiles puedan asolearse, además gracias a su flexibilidad puede adaptarse a terrarios de cualquier tamaño.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse