CALENTADORES PRE-SET MARINA

PVPR:
Potencia:
  • 50 W
  • 100 W
  • 150 W
  • 200 W
  • 300 W
  • 25w Mini
  • 50w Mini
Marca:
La cantidad mínima de compra del producto es 6.

Los calentadores sumergibles de Marina son la mejor forma de lograr tener siempre la temperatura adecuada dentro del acuario. El agua del acuario tiene que estar siempre a una temperatura especial, ya que los peces requerirán un entorno con unas condiciones específicas para su bienestar.

Leer másMostrar menos
Ref.:
11230
EAN13:
015561112321
Medidas caja:
11.6 * 41.6 * 4.4
Peso:
0.3Kg.
IVA a aplicar:
21%
Productos relacionados
Sin artículos
MÁS INFORMACIÓN

Estos calentadores son muy fáciles de instalar, ya que solo tendremos que sumergirlos para empezar a regular la temperatura. Son perfectos para todo tipo de acuario ya sean de agua dulce o salada y podrán calentar y medir la temperatura de acuarios hasta de 300 litros. Tienen un rango de temperatura entre 20 y 28 grados centígrados. El potente calentador de acuario sumergible Marina proporciona calefacción confiable para acuarios de agua dulce o salada de 38 litros (ref.11232) hasta 300 litros (ref.11236).

El calentador incluye muchas características prácticas para facilitar su uso, siendo cómodo y seguro, incluyendo regulador manual de temperatura. Cuenta con un piloto de encendido/apagado y protección amortiguadora. Está hecho de vidrio duradero de alto impacto. 

La importancia de un agua bien acondicionada con los calentadores sumergibles pre-set

Los peces requieren unos parámetros y condiciones especiales en el agua de su acuario, por lo que vamos a hacer todo lo posible para poder ofrecérselas. Con estos calentadores pre-set, nosotros seremos los que controlemos a la perfección el estado del agua (con respecto a la temperatura). De esta sencilla forma vamos a lograr que el agua se mantenga a la temperatura adecuada. Son muy sencillos de poner en funcionamiento y un piloto nos indicará cuando está encendido o apagado el calentador, para que sepamos en todo momento que todo funciona correctamente. 

Este tipo de termómetros están disponibles en varios voltajes y tamaños que van a asegurar la temperatura en distintos tipos de acuarios. Los termómetros están disponibles en 50, 100, 200 y 300 vatios, que lograrán calentar el agua de distintos acuarios con capacidades hasta los 300 litros en el caso del calentador de más potencia.

Características principales de los calentadores sumergibles pre-set de Marina

  • Fáciles de instalar y poner en marcha
  • Calientan el agua del acuario a la temperatura que fijemos
  • Piloto de encendido y apagado
  • Para acuarios de agua dulce o salada
  • Calientan hasta 300 litros de agua (los calentadores de 300 w)
  • Miden la temperatura en el rango desde 20 a 28 grados centígrados.
  • Disponibles en varias potencias y tamaños
  • Regulador manual de temperatura
  • Vidrio resistente a los impactos
  • Amortiguador de seguridad
  • Sellado a prueba de agua
  • Incluye soporte con ventosas para una instalación fácil y segura
  • 1,8 metros cable eléctrico.
  • Rango de temperatura: 20° a 28°C.

 

Características técnicas de los calentadores

Referencia Potencia Para acuarios de hasta Largo
 11230  25 W MINI  20 litros  19 cm
 11231  50 W MINI 38 litros  19 cm
 11232  50 W 38 litros   27 cm
 11233  100 W  100 litros  27 cm
 11234  150 W  150 litros  32 cm
 11235  200 W  200 litros  32 cm
 11236  300W  300 litros  32 cm

IMPORTANTE

El calentador viene calibrado de fábrica a una temperatura de 21°C. Las variables, como temperatura ambiente más baja, fluctuaciones grandes de temperatura, falta de cubierta del acuario, presencia de bombas y filtros sumergibles, proximidad del acuario a las fuentes de calefacción o refrigeración, pueden requerir de un vataje más alto para lograr un control apropiado. Para una temperatura precisa, controle la calibración con un termómetro confiable.

Leer másMostrar menos
Detalles de producto
11230

Especificaciones técnicas

Peso
0,30
Volumen
0,00168

Referencias específicas

ean13
015561112307

Los que compraron este producto también compraron:

EXO TERRA
Modelo
El Feeding Rock y el Termite Hill de Exo Terra son dispensadores de grillos que son una gran ayuda al momento de alimentar los insectos para tus reptiles y anfibios. Reduce la cantidad de suplementos necesarios ya que...
EXO TERRA
Peso
Exo Terra Multivitaminas Suplemento en Polvo es formulado para alcanzar la necesidades nutricionales de reptiles y anfibios en conjunto con su dieta diaria. Este contiene los niveles precisos de vitaminas, amino...
MARINA
Presentación
Los salabres de malla fina Marina son herramientas indispensables y prácticas que todo acuarista debe tener a mano para el mantenimiento de su acuario. Las redes están hechas de una malla estrechamente tejida que es...
FLUVAL
Modelo
Las mangueras para filtros exteriores Fluval ,con diseño corrugado evita el estrangulamiento.Validos para todas las series de filtros externos Fluval, serie 04/05/06/07.
EXO TERRA
Potencia
El Termostato Digital Exo Terra controla los dispositivos de calefacción como mantas o cables calefactores, para así mantener la temperatura adecuada para nuestros reptiles. Así, una vez configurada la temperatura...
FLUVAL
Presentación
Plant Micro Nutrients Fluval promueve un fuerte crecimiento y excelente estado de las plantas acuáticas proporcionando una fórmula completa de micronutrientes quelados (excepto el boro). Enriquecida con hierro y...
FLUVAL
Presentación
El conjunto de rotores magnéticos para los filtros Fluval FX4, FX6 y FX5 son las piezas necesarias para que se lleve a cabo de una manera correcta todas las funciones del filtro. 

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse