Los acuarios abren una infinidad de posibilidades en cuanto a hábitats acuáticos, pudiendo crear verdaderos paisajes fascinantes donde poder albergar especies de peces e invertebrados fascinantes. Desde la elegancia en la simpleza en diseños minimalistas a auténticas creaciones espectaculares que cuentan con decoraciones exquisitas y plantas frondosas y vibrantes que alegran la vida de sus habitantes. 

Desde Hagen te ofrecemos a través de nuestras marcas Fluval y Marina, una amplia variedad de acuarios: desde grandes acuarios con mesas a conjunto, elegantes y robustos, hasta acuarios de diseño que aportan personalidad a cualquier estancia. La marca Fluval ofrece acuarios de escritorio de diseño que incluyen, en su mayoría, filtración e iluminación junto con unos cristales de formas únicas y atrevidas. Fluval también ofrece acuarios de mayor volumen que ofrece mesas a conjunto y kits de filtración de acuerdo al tamaño del acuario e iluminación LED que resaltará los colores de los peces. Nuestra marca Marina ofrece kits de menor volumen pero equipados con lo más básico para poner en marcha tu acuario. Ambas marcas ofrecen acuarios seguros y de alta calidad, en los que puedes confiar para crear tu mundo subacuático.

Antes de escoger el tipo de acuario, necesitaremos planificar varias cosas. Entre ellas, lo primero que tenemos que tener en cuenta es dónde irá colocado el acuario, el espacio disponible y la superficie sobre la que estará apoyado, dependiendo de estos factores sabremos la capacidad máxima del acuario que podemos comprar y si debemos comprar una mesa o mueble sobre el cual colocar el acuario. Otra cosa a tener en cuenta son las especies que van a vivir en el acuario, así podremos planificar todos los accesorios que necesitará para poder mantener a nuestros peces y su hábitat en perfectas condiciones. En cualquier caso un acuario es una adquisición de la que no te arrepentirás.