Los peces, como cualquier mascota, necesitan unos cuidados para su bienestar y salud. Poner especial atención en su alimentación nos ahorrará muchos dolores de cabeza en el futuro. Además del mantenimiento completo del acuario, deberemos dedicar tiempo diario a la correcta alimentación de nuestros peces para que se mantengan sanos, fuertes y más resistentes a las enfermedades. La comida es uno de los aspectos fundamentales y más importantes de todas las mascotas. Una mascota bien alimentada tendrá muchos menos problemas que una que tenga algún tipo de carencia en su alimentación. 

La comida para peces que te ofrecen las marcas Hagen son de alta calidad, elaboradas solo con ingredientes premium y formuladas para ser alimentos completos para peces de acuario. En esta sección podrás encontrar comida para peces formulada en específico para peces tropicales, peces de agua fría y una sección especial de alimento de peces para vacaciones, así como alimentadores que se pueden programar para que alimenten una o varias veces al día a nuestros peces. Unos peces bien alimentados serán activos, con colores vibrantes y escamas brillantes y sanas, pero también tendrán una mejor complexión para enfrentarse a momentos de estrés, como cambios de agua, peleas con otros peces del acuario o incluso algún rasguño con alguna decoración.

Los alimentos para peces Fluval ofrecen fórmulas específicas para varias especies dependiendo de sus hábitats y se realizan mezclando cuidadosamente los diferentes ingredientes que requieren los peces para poder estar sanos y robustos. Además están fortificados con vitaminas y minerales en la proporción correcta que necesitan los peces para su bienestar. 

Los alimentadores y comida de vacaciones para peces se ofrecen como una posibilidad para despreocuparse de la alimentación de los peces durante varios días, ya sea si te vas de vacaciones o si te ausentas unos días por cualquier motivo.