Catlovers de corazón

Los gatos son de las primeras mascotas que tuvieron las civilizaciones más antiguas que se conocen, sin embargo, siempre han vivido a la sombra de los perros como mascotas y en Hagen estamos determinados a darles su merecido puesto. Los gatos tienen una personalidad muy marcada y nos podemos encontrar a gatos muy cariñosos y a gatos a los que les gusta guardar las distancias. En cualquier caso, se trata de animales maravillosos y millones de personas tienen la suerte de compartir su hogar con ellos. Los gatos son animales fascinantes que ocupan un gran lugar en los hogares que habitan, siendo grandes compañeros y miembros de la familia.

En Hagen estudiamos el comportamiento de los gatos, sus actividades, rutinas, movimientos, etc. Diseñando así los productos más específicos para ellos desarrollados desde el más puro instinto felino, cubriendo al máximo sus necesidades y ofreciéndoles el bienestar que merecen. Optar por buenos productos para nuestros gatos, nos aportará tranquilidad, durabilidad y una vida saludable para nuestros queridos peludos. Aquí podrás encontrar todo tipo de juguetes, desde juguetes inteligentes e interactivos hasta la varita que todos los gatos aman. También encontrarás accesorios de limpieza como areneros y arenas aglomerantes, transportines y mucho más.

De entre todas nuestras marcas para gatos queremos destacar una: Catit. Nos hemos puesto a la tarea de desarrollar productos para gatos, realmente para gatos, pensados por y para ellos, y así nació nuestra marca exclusiva para gatos. El objetivo de diseñar y fabricar productos específicos para gatos es de gran importancia, puesto que no sólo supone un acierto seguro con nuestros gatos, sino que los acompañan características tan importantes como son la calidad y la seguridad para ellos. Aportarles los productos adecuados a las necesidades de su especie, a sus exigencias felinas, comodidad y los básicos para un estilo de vida saludable en el hogar, son pieza clave para su bienestar.