Productos de alta calidad para pájaros y loros

El inicio de la empresa Hagen comenzó con alpiste. Desde entonces hemos evolucionado enormemente en el cuidado de estos animales y hemos desarrollado productos vanguardistas para el cuidado de pájaros y loros. En 1985 se fundó HARI (Hagen Avicultural Research Institute) de mano del especialista en psitácidas Mark Hagen. Este instituto científico ha sido nuestra base para crear una alimentación especializada para loros con base científica y con varias generaciones de loros que han sido alimentados con nuestros piensos y mezclas toda su vida. Todos los productos que ofrecemos tienen la garantía de calidad de HARI, por ello puedes estar seguro de que le ofreces a tus pájaros productos probados y elaborados con la mayor calidad y cariño del mercado.

Las familias con pájaros en el hogar tenemos una gran responsabilidad de ofrecerles el mayor bienestar posible. Los pájaros son animales realmente fascinantes que deben contar con los accesorios adecuados como parte fundamental de su bienestar. Realizar actividades diarias con ellos, no sólo refuerza el vínculo con la familia, sino que además ejercitan cuerpo y mente con los grandes beneficios que supone. Esconder premios en los juguetes, ofrecerles juegos más interactivos, aprender trucos a través del refuerzo positivo, etc, serán actividades muy beneficiosas para ellos, teniendo siempre en cuenta que hemos de realizarlas fuera de la jaula o espacio seguro.

Los pájaros también tienen la necesidad de formar parte de la familia por lo que su lugar estará siempre dentro del hogar, en el espacio que mejor podamos acondicionar para ellos donde ubicar su jaula o espacio seguro si se trata de especies pequeñas y habitaciones si hablamos de especies de mayor tamaño. Como veis tener pájaros en la familia es toda una experiencia y una responsabilidad, por lo que en Hagen te ofrecemos los mejores productos para que conformes su jaula o espacio seguro y disfrutéis juntos en la libertad del hogar o el exterior.