Los pequeños animales, los más pequeños y peludos de la casa

Los roedores y pequeños animales han robado el corazón de muchas familias donde viven felizmente integrados en los hogares. Sus necesidades son diferentes si hablamos de hámsters, conejos o cobayas, recuerda siempre investigar acerca de la especie que vas a cuidar y preguntar en tu tienda especializada de mascotas acerca de su cuidado. Estos pequeños animales son ideales como primeras mascotas para los niños o para familias con adultos ya que ofrecen tanto amor como cualquier otro animal, y nosotros a cambio debemos asegurarnos de cuidar bien de ellos.

En Hagen se ha mantenido una constante respecto a los pequeños animales, de forma que todos los productos sean completamente seguros, huyendo de clavos y productos con posible toxicidad, apostando sólo por productos naturales, seguros y con una unión a base de espigas y pegamentos no tóxicos o resinas naturales. Esta diferencia respecto a otros productos del mercado es de grandísimo valor para las familias con roedores y pequeños animales. En Hagen te ofrecemos una variedad de productos diseñados para cuidar de los más pequeños y peludos de la casa.

Ofrecerles refugio, descanso, alimento, agua, etc, es la atención más básica y necesaria que debemos prestar siempre a nuestros animales, sin olvidar que también necesitan de otros accesorios para su salud y bienestar, este es el caso de todos aquellos accesorios que favorecen el ejercicio, así como una buena salud mental, manteniendo un equilibrio en nuestros pequeños animales y roedores. Proveerles de un buen espacio seguro o jaula es indispensable, en él tendrán todas sus necesidades antes comentadas cubiertas, sin olvidar las medidas necesarias para cada especie, así como su acondicionamiento. Las salidas diarias y los diferentes juegos y actividades que podemos realizar con ellos reforzarán el vínculo con la familia además de mantener a nuestros roedores y pequeños animales con una excelente salud física y mental.