Los mejores productos para reptiles

La fabricación de productos para reptiles, anfibios e invertebrados ha supuesto un reto desde los inicios de la casa Hagen. Exo Terra asumió el liderazgo de este especializado sector, siempre avanzando y en busca de los productos más punteros para el mantenimiento de estos fascinantes animales. La mayor prioridad de Exo Terra siempre ha sido poder proporcionarles a los amantes de los reptiles de todo el mundo, los productos que les permitan cuidar a sus animales de la mejor manera posible. La innovación y éxito de nuestros productos tiene detrás un gran y complejo trabajo de investigación de campo en expediciones, así como la creación de conocimiento de primera mano sobre los reptiles y anfibios, sus hábitats, necesidades y condiciones específicas para su mantenimiento. Es por esto que nuestros productos permiten recrear las condiciones naturales tanto como sea posible.

Exo Terra tiene al frente numerosos y reputados herpetólogos europeos que participan en el diseño de nuestros productos, ofreciendo así productos específicos para que el mantenimiento de reptiles, anfibios e invertebrados sea adecuado. La fabricación de nuestros productos para reptiles se desarrolla bajo las múltiples exigencias de la casa Hagen, dando como resultado productos de excelente calidad con diseños únicos que nos han posicionado como número 1 mundial de fabricantes de productos para reptiles.

Nuestro esfuerzo continuo y la motivación de la compañía por ofrecer los productos más punteros, de calidad y seguros para nuestros animales, hace que Hagen y la marca Exo Terra, continúen liderando la fabricación de productos para reptiles. Entre nuestros productos encontrarás los mejores terrarios del mercado con su sistema de doble ventilación, así como productos específicos de calefacción e iluminación para reptiles, factores claves para el bienestar de estos fascinantes animales. Después de todo el eslogan y visión de Exo Terra es “Hacer que tus reptiles se sientan como en casa”.