Los productos para acuariofilia de las marcas Hagen tienen disponibles todos los repuestos. Desde Hagen estamos comprometidos con la calidad y el servicio para nuestros clientes, nos enorgullecemos de producir equipamiento para acuarios duradero y resistente: muchos de los primeros filtros que vendimos hace décadas siguen funcionando gracias a un buen mantenimiento y una producción con los mas altos estándares de calidad. Además comprendemos la inversión que nuestros clientes hacen y el compromiso que adquirimos con ellos en el momento de compra, y ese compromiso se traduce en poder servirles repuestos y recambios cuando pueda ser necesario. Por eso mantenemos un amplio catalogo de repuestos y recambios de filtros, compresores, bombas y mucho más. Aquí podrás encontrar los repuestos para tus productos Fluval, Marina, AquaClear y Laguna. 

La parte técnica de la acuariofilia requiere un exhaustivo mantenimiento, los filtros en particular tienen partes que sufren desgaste y deben ser reemplazadas con los años. Nosotros ponemos a disposición estas piezas, como son los rotores de nuestros filtros Fluval, para que nuestros clientes tengan la tranquilidad de que su inversión seguirá en funcionamiento durante muchos años más. 

Para saber qué repuesto necesitas puedes consultar el manual de instrucciones de tu producto, donde encontrarás el despiece junto con la referencia y nombre del repuesto que estás buscando. Siempre contacta con la tienda donde has comprado el producto para el servicio posventa y venta de repuestos y recambios de productos para acuariofilia de las marcas Hagen. 

Recuerda siempre leer tu manual de instrucciones y tomar todas las precauciones de seguridad para evitar algún daño al producto, a los animales, o a ti. Además debes siempre realizar las actividades de mantenimiento que se detallan en los manuales de instrucciones puesto que esto se traducirá en una mayor vida útil y un mayor rendimiento en el uso del producto.