Lo más básico a la hora de cuidar de un animal es proporcionarle agua y comida, en el caso de los reptiles y anfibios no es diferente y por eso unos de los productos más necesarios son los comederos y bebederos para reptiles y anfibios. 

Los comederos y bebederos Exo Terra están diseñados para mimetizarse en el entorno y no desentonar con la decoración de los terrarios. Su diseño en piedra es ideal para terrarios de todo tipo: desértico o tropical. Además están hechos de materiales seguros y aptos para la alimentación de seres vivos, su material poco poroso evita que colonicen bacterias dañinas que puedan producir cualquier problema de salud. 

Los comederos para reptiles Exo Terra permiten separar el alimento del sustrato, lo que previene la impactación intestinal, una dolencia común en los reptiles. Además, tener la comida separada en el comedero permite monitorizar mejor la cantidad de alimento consumida y suplementarla más fácilmente con calcio o multivitaminas.

Los bebederos por otro lado permiten proporcionarle a tus reptiles y anfibios agua limpia y fresca todos los días. Tener una reserva de agua también aumenta la humedad ambiental, algo muy positivo sobre todo para los reptiles y anfibios tropicales. Los bebederos Exo Terra cuentan además con unas escaleras para evitar que cualquier animal, habitante del terrario o insecto de alimentación, se ahogue en el agua por la imposibilidad de salir. En esta sección encontrarás otros bebederos menos convencionales, como aquellos que permiten ofrecer a nuestros reptiles y anfibios agua en movimiento, algo absolutamente indispensable para los reptiles y anfibios arborícolas que no reconocen el agua estancada como una fuente de agua potable. 

En definitiva, los comederos y bebederos Exo Terra para reptiles y anfibios son unos productos indispensables para proporcionarle una buena calidad de vida a nuestros animales dentro del terrario.