Desde Hagen ofrecemos productos de la más alta calidad y nos esforzamos por fabricar productos cada vez mejores y más duraderos. Nuestra oferta de repuestos para productos Catit es una muestra más de nuestro compromiso con el servicio que queremos ofrecerle a nuestros clientes.

En esta sección podrás encontrar los repuestos para algunos de los productos Catit más populares, como fuentes, transportines, areneros y juguetes Senses. En la sección de fuentes podrás encontrar los repuestos de las bombas de las fuentes Catit y otros accesorios. En el de transportines podrás encontrar piezas de repuesto, como puertas delanteras y superiores. En los repuestos de los areneros encontrarás clips de cierre y puertas abatibles de repuesto. Y en la sección de repuestos de juguetes podrás encontrar piezas de repuestos de juguetes Senses, como los circuitos, entre otros.

Queremos recordar que para aumentar la vida útil de los productos que adquieras y para poder hacer uso de la garantía, debes realizar el mantenimiento periódico que se especifica en el manual de instrucciones de cada producto que adquieras. De esta manera, no solo evitarás posibles problemas con tu producto sino que además, realizar el mantenimiento es parte indispensable de la garantía. Ten en cuenta que hay piezas en los productos que no están cubiertas por la garantía, ya que sufren un desgaste normal por su uso, es en este caso en el que ponemos a tu disposición los diferentes repuestos que puedes encontrar en esta página. En tu manual de instrucciones también podrás encontrar el despiece de tu producto para poder determinar qué producto o repuesto necesitas.

Ante cualquier duda siempre puedes acudir a la sección de solución de problemas y preguntas frecuentes de nuestra página web de Catit, y si no encuentras lo que estás buscando puedes acceder a nuestro servicio de atención al cliente.